Con millones de imágenes, ilustraciones puedes encontrar una imagen única y atractiva para expresar casi cualquier tipo de estado de ánimo o conceptos.
1-Imágenes libres de derechos
siempre que utilices una imagen para un proyecto empresarial o comercial, lo ideal es que la imagen venga con una licencia libre de derechos.
Con una imagen libre de derechos, te proteges a ti mismo y a tu empresa frente a una amplia variedad de reclamaciones o incluso demandas, y te aseguras de que los creadores reciban un pago por su trabajo. Por lo tanto, es un negocio inteligente y es lo correcto.
Una imagen libre de derechos te permite diseñar con confianza, sin temor a acciones legales.
2-¿Qué son las imágenes libres de derechos?
Cuando descargas una imagen libre de derechos, pagas por una licencia que te permite usar la imagen para tu proyecto ahora y en el futuro. Siempre que no infrinjas los términos de la licencia, puedes mantener la imagen en tu sitio web o en tu manual de capacitación durante el tiempo que desees, y no tendrás que preocuparte en ningún momento por posibles demandas. (¡Las acciones legales por imágenes ocurren más de lo que piensas!)
3-Las imágenes libres de derechos no son gratuitas.
Los creadores invierten dinero y tiempo en el contenido que crean y merecen ser compensados.
Normalmente, las bibliotecas de imágenes tienen acuerdos legales con los creadores de contenido que permiten que los servicios de imágenes otorguen licencias libres de derechos a sus clientes. Los creadores de contenido son compensados cuando se otorgan esas licencias. A cambio, los creadores otorgan a la empresa el derecho de proporcionar a los clientes una licencia libre de derechos.
En el caso de los sitios “gratuitos”, ¿estás seguro de que el contenido se creó intencionalmente para que esté disponible de esa manera? Lee bien la letra pequeña: ¿existen garantías legales? Si hay una reclamación, ¿el sitio te ayudará a resolverla?
Los propietarios de los derechos de autor tienen derechos exclusivos para decir cuándo se publican, exhiben y reproducen sus obras y cuándo se pueden hacer derivados. Si no tienes la licencia adecuada, el creador podría tener el derecho legal de presentar una demanda por infracción de derechos de autor y reclamar daños y perjuicios por cada uso de la imagen.
4-¿Puedo obtener imágenes libres de derechos gratuitas?
Si bien las imágenes libres de derechos gratis te permitirán ahorrar dinero, no encontrarás la misma selección y calidad que verás en World Art Photography. También deberás leer los términos aplicables con mucha atención. Las licencias sin coste generalmente no ofrecen ninguna indemnización o garantías.
Además, ten en cuenta que estas imágenes son gratuitas y mucha gente las usa. La imagen que elijas para el sitio web de tu empresa también podría aparecer en cientos de otras webs.
5-imágenes de stock perfectas
comenzar a diseñar, o imprimir fotos en alta resolución da el paso y encuentra las imágenes de stock perfectas para tu proyecto. decora tu casa, Salom o despacho con fotos únicas.
Yorumlar